Técnico informática-oferta trabajo - Mérida

Inicio > Empleo Mérida > Informática Mérida
Técnico informática-oferta trabajo
  • Sueldo anual bruto (euros): 0 euros

Exclusivo en Extremadura y España
*********************************
necesitamos tu trabajo y te haremos socio si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, inversión 0€ (cero euros). no damos información por teléfono ni por correo electrónico solo en entrevista personal.

la tienda tiene 260m2 dividida en tienda de informática que es pc clinic y academia, un proyecto nuevo en Mérida y Extremadura que te aportara muchos clientes para la tienda de informática, y te permitirá ganar un dinero extra para tu rentabilidad mensual.

requisitos;
- experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico de informática grado medio o superior. residencia en Mérida o pueblos cercanos es requisito mínimo obligatorio
- disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas al día y sábados mañana
- ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo, iniciativa, resoluto y ganas de éxito profesional.
- contrato mercantil y alta como autónomo sin sueldo fijo porque la remuneración será según la productividad alcanzada y garantizamos 50% sobre los ingresos y descontados impuestos.
- carnet de conducir
ofrecemos :
- estamos dispuestos a aceptar para este puesto de trabajo y formar gratuitamente un/una joven técnico informático , autodidacta, si consigue demonstrar con actitud, trabajo y determinación que le gusta y esta dispuesto a comprometerse con el futuro de nuestro proyecto empresarial y con su futuro profesional en nuestra empresa. tenemos la típica filosofía de que nadie trabaja para nadie sino que todos trabajamos para un objetivo común.

Actualizado el 26 de Julio de 2023 en Mérida, Badajoz

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto